Summer is here

SONY DSC

(PT)

Olá, hoje damos as boas vindas ao Verão e o cheirinho a férias intensifica-se e adoro esta sensação!

Ainda faltam umas semaninhas para começar as férias, mas não  me importa, sei o que me espera e irei aproveitando momento a momento!

Bem-vindos ao meu Verão!!!

Um Verão com as minhas duas semaninhas na Madeira com a familia e amigos entre o mar e a montanha, com espetadas, ponchas, arraiais e tudo o que surja!

Um Verão com o meu fim de semana na aldeia da mãe do meu namorado, Jarafuel, aldeiazinha com encanto no interior de Valencia!

Um Verão com uns dias pelo norte de Portugal! Porto, Braga, Guimarães… Algum conselho?

Um Verão com o meu fim de semana entre amigos numa casinha em Alicante entre risadas e diversão!

E muito mais!!

Bem-vindos ao meu Verão!!!

(ES)

Hola, hoy damos la bienvenida al verano y el olor a vacaciones se intensifica y me encanta !

Aun me quedan unas semanitas antes de irme pero de momento no me importa, sé lo que hay y aprovecharé todos los momentos!

Bienvenidos a mi Verano!

Un Verano con mis dos semanitas en Madeira con la familia y amigos entre el  mar y la montaña, disfrutando de  buena comida, principalmente la comida de mi madre🙂 , ponchas (bebida típica de allí), fiestas de pueblo y lo que surja…

Un veranos con mi fin de semana en el pueblo de la madre de mi chico, Jarafuel, pueblecito con encanto en el interior de  Valencia!

Un Verano con unos días por el norte de Portugal! Porto, Braga, Guimarães… Algún consejo?

Un Verano con mi fin de semana de reencuentro entre amigos en una casita por Jávea! Muchas risas y diversión!

Más, más y mucho más!

Bienvenidos a mi Verano!

Madeira:

SONY DSC

SONY DSC

1

Jarafuel:

SONY DSC

SONY DSC

Porto:

8

Jávea:

SONY DSC

SONY DSC

*Click*

13 comentarios en “Summer is here

Responder

