De Pueblo en Pueblo: Jarafuel, en medio de la Naturaleza!

(PT)

Bom dia! Hoje quero mostrar-vos umas fotos do fim de semana passado numa aldeia no interior de Valência: Jarafuel!

Tenho ido todos os anos e adoro!  Temos um carinho especial a  Jarafuel porque é a aldeia da mae do meu namorado, ele mostra-me sempre lugares novos que adoro. Estas fotos foram tiradas na Cañada de Abajo, um lugar precioso em que estavamos completamente sós em meio da natureza!

*Click*






(ES)

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar una fotos del fin de semana pasado en un pueblo en el interior de Valencia: Jarafuel!

Voy todos los años y me encanta! Tenemos un cariño especial a este pueblo porque es el pueblo de la madre de mi chico. Siempre me enseña  nuevos lugares y me eso me gusta! Las fotos las hicimos en la zona de la Cañada de Abajo, un sitio precioso en el que estábamos completamente solos en el medio de la naturaleza!

*Click*





(EN)

Good morning! Today I want to show a few pictures of last weekend in a village in the interior of Valencia: Jarafuel!

I go every year and love it! I always discover new places and I love it! These photos were made ​​in the area of ​​the Cañada de Abajo, a beautiful place in which we were completely alone in the middle of nature!

*Click*





23 comentarios en “De Pueblo en Pueblo: Jarafuel, en medio de la Naturaleza!

  1. Pingback: De Pueblo en Pueblo: Jarafuel, en medio de la Naturaleza!

  2. Pingback: Senderismo: PR-CV 382 Castillo de Chirel | Walk to Click

Responder

