Madeira e as suas montanhas!

Madeira Mountains clouds Portugal

(PT)

Bom dia com alegria!! O fim de semana está à porta e tenho bons planos, a  feria de gastronomia de Valência, uma prova de vinhos e trekking fazem parte dos meus planos !!!

Hoje continuo com fotos das minhas últimas férias na minha bela ilha, Madeira!!! Se no meu último post declarei o meu amor pelo mar (podem vê-lo clicando aqui), neste post apresento-vos outra das minhas grandes debilidades: as montanhas madeirenses! Já subimos ao pico mais alto da ilha, o Pico Ruivo, neste post, e as fotos de hoje na zona do Paúl da Serra e Serra d’Agua.

Espero que gostem das fotos e obrigada pelos comentários!

Ps. Nas fotos em que saio com a minha família, parecemos cansados? Sim! Temos uma boa desculpa, acabávamos de trocar as sapatilhas de montanha por umas chinelas depois de acordar bem cedo e fazer uma caminhada de umas 4 horas.

*Click*

Madeira Mountains - Portugal

Madeira Mountains views

Madeira Island Mountains

(ES)

¡Buenos días con alegría! El fin de semana está llegando y me gusta porque tengo buenos planes, la Feria Gastronama de Valencia, una cata de vinos con Pablo Ossorio – el enólogo de la bodega Hispano-Suiza y senderismo hacen parte de mis planes.

Hoy sigo con fotos de mis ultimas vacaciones en mi bella isla, Madeira! En mi ultimo post he declarado mi amor por el mar (pueden verlo aquí), y en  este post os presento otra de mis grandes debilidades: las montañas de Madeira. Ya hemos subido al punto mas alto de la isla, el Pico Ruivo, entrando aquí lo pueden ver,  y las fotos de hoy son en una de las zonas más altas de la isla, en Paúl da Serra y en Serra D’Agua.

Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por comentar, me hace mucha ilusión leer cada uno de vuestros comentários.

Ps. En la foto en la que salgo con mi familia salimos un poco “perjudicados”?? Creo que si… pero tenemos una buena excusa, nos  habíamos despertado muy pronto para hacer una ruta de senderismo y las fotos están hechas justo despues de cambiar las zapatillas de montaña por las chanclas😉

*Click*

Mountains of Madeira Island

Madeira Mountains - Portugal

Madeira - Portugal

(EN)

Good morning, the weekend is almost here and I’m happy because I have good plans!
Today we will give a stroll to the mountains of Madeira, my beautiful island!

 In my last post I’ve declared my love by the sea (you can check it here) and now you will know other of my big loves:  Madeira mountains.

 In a previous post we went up until the highest mountain of Madeira, Pico Ruivo, and now I want to show you some photos from the zone of Paúl da Serra and Serra D’Agua.

I really hope you enjoy the photos and many thanks for comment, I love read all your thoughts.

*Click*

Madeira Island

Madeira Island - Serra D'agua

24 comentarios en “Madeira e as suas montanhas!

Responder

