Portugal: passeando por Guimarães!

Guimaraes - Portugal (4)

(PT)

Feliz segunda-feira!

Hoje continuamos o nosso passeio por Guimarães,  podem ver o meu anterior post sobre esta cidade pulsando aqui

No post de hoje podem ver algumas fotos do Castelo de Guimarães, classificado como Monumento Nacional, quando fui visitá-lo não podiamos subir a nenhuma das torres e por dentro não tinha muito muito para ver. Mas é agradável dar um passeio nos jardins que rodeiam o castelo. 

Em Guimarães almoçamos no resturante Castas & Tostas e gostamos bastante, bom vinho e boa comida tradicional portuguesa com uma vertente moderna.

Espero que gostem das fotos!

*Click*

Guimaraes - Portugal (16)
Guimaraes - Portugal (1)
Guimaraes - Portugal (2)
Guimaraes - Portugal (14)
Guimaraes - Portugal (3)
Guimaraes - Portugal (8)
Guimaraes - Portugal (9)
Guimaraes - Portugal (15)

(ES)

¡Feliz lunes!

Hoy seguimos con nuestro paseo por Guimarães, podeis ver mi post anterior aquí, hemos visitado el Castillo de la ciudad, hemos comido en un buen restaurante y hemos paseado por sus pequeñas calles.

Espero que os gusten las fotos!

*Click*

Castelo de Guimarães

Castelo de Guimaraes - Portugal (7)
Castelo de Guimaraes - Portugal (5)
Castelo de Guimaraes - Portugal (6)

(EN)

Happy Monday!

Today we will follow in the portuguese city of Guimarães, you can see my previous post of this city here. We went up until the Castle and we take a walk in the garden of the castle and then we ate in a good restaurant.

Enjoy the photos!

*Click*

Restaurante Castas e Tostas – Rua Gravador Molarinho nº4, Guimarães

Guimaraes - Portugal (11)
Guimaraes - Portugal (12)
Guimaraes - Portugal (10)
Guimaraes - Portugal (13)
Guimaraes - Portugal (17)
Guimaraes - Portugal (18)1

6 comentarios en “Portugal: passeando por Guimarães!

  1. que bonito lugar, a mi me encantó, y como lo tengo cerquita, he repetido, además es un pueblo muy cuidado y pasear por las callejuelas, sentarte en las terrazas de la plaza y tomarte un café con un pastelito (mmmm es que me vuelven loca las pastelerías de Portugal jajajja)

    • si si… a mi también me ha encantado descubrir un poco más de mi país… soy portuguesa pero vivo en España…. y me queda tanto por descubrir de mi propio país.
      un encanto de ciudad… todo muy bien cuidado!!!

      y comparto contigo el gusto por las pastelerías portuguesas…. las echo tanto de menos en Valencia!

      besitos y gracias por comentar!!

Responder

