Valencia en Fallas!

Fallas!

Buenos días con mucha alegría!!!

Feliz viernes a todos! y las Fallas han invadido mi blog, espero no cansaros!

Ya que tenemos que esperar a mañana (sección infantil) y pasado mañana (sección general) para saber quién ganará este año hoy me ha dado por recordar los premios de las Fallas 2013. Quien ganará este año? Estoy ansiosa por saber! Me encanta visitar todas las que puedo, estos días seguro que haré unos cuantos kilómetros de Falla en Falla! Para seguir mis paseos falleros seguidme en instagram, aquí, espero colgar muchas fotos!!!

Disfrutad!

*click*

#valenciaenfallas

PREMIOS SECCIÓN ESPECIAL 2013
1 º CONVENTO JERUSALEN-MATEMATICO MARZAL
Fallas 2013_1 CONVENTO JERUSALEN-MATEMATICO MARZAL
Fallas 2013_1 CONVENTO JERUSALEN-MATEMATICO MARZAL(2)
2 º PEDI. JORGE COMIN-SIERRA CALDERONA
Fallas 2013_2  PEDI. JORGE COMIN-SIERRA CALDERONA
Fallas 2013_2  PEDI. JORGE COMIN-SIERRA CALDERONA (2)
3 º SUECA – LITERATO AZORIN
Fallas 2013_3  SUECA - LITERATO AZORIN
Fallas 2013_3  SUECA - LITERATO AZORIN(2)
4 º PILAR, PLAZA DEL
Fallas 2013_4 PILAR PLAZA DEL
Fallas 2013_4 PILAR PLAZA DEL (2)
5 º ALMIRANTE CADARSO-CONDE ALTEA
Fallas 2013_5  ALMIRANTE CADARSO-CONDE ALTEA
Fallas 2013_5  ALMIRANTE CADARSO-CONDE ALTEA(2)
6 º NA JORDANA, PLAZA DE
Fallas 2013_6  NA JORDANA PLAZA DE (2)
Fallas 2013_6  NA JORDANA PLAZA DE
7 º CUBA-LITERATO AZORIN
Fallas 2013_7  CUBA-LITERATO AZORIN(2)
Fallas 2013_7  CUBA-LITERATO AZORIN
8 º EXPOSICION-MICER MASCO-A. BACA
Fallas 2013_8 EXPOSICION-MICER MASCO-A. BACA (2)
Fallas 2013_8 EXPOSICION-MICER MASCO-A. BACA
9 º REGNE DE VALENCIA,AVDA-D. CALABRIA
Fallas 2013_9  REGNE DE VALENCIA-AVDA-D. CALABRIA
Fallas 2013_9  REGNE DE VALENCIA-AVDA-D. CALABRIA(2)
10 º MONESTIR DE POBLET-APARICIO ALBIÑANA

Fallas 2013_10 MONESTIR DE POBLET-APARICIO ALBIÑANA (2)
Fallas 2013_10 MONESTIR DE POBLET-APARICIO ALBIÑANA

#valenciaenfallas

3 comentarios en “Valencia en Fallas!

  1. a mi no me vas a cansar, ya te lo digo yo jejeejej!!!
    las del año pasado muy bien merecido el primer premio a la de Convento, mi segunda favorita Pza del Pilar, aunque estos últimos años han bajado un poco el nivel , pero es que esta falla siempre me encanta, la primera vez la ví, me quedé impresionada de lo bonita que era (años 2003) y lo encajonada que está.

    Disfruta de las Fallas, y comete unos buñuelos por mi, aaisn que buenos jejeje

Responder

