Concurso “Instantáneas de la Ciudad”, Revista Valencia City

Buenos días!!! Como podréis notar en mi blog, me encanta la fotografía y me encanta la ciudad que me ha adoptado ya hace casi 8 años, Valencia. Así que cuando vi el concurso que organizaba la revista Valencia City no dudé en participar, Concurso Instantáneas de la Ciudad. El tema principal del concurso era la ciudad de Valencia. Yo participé con unas fotos de diferentes momentos del emblemático edificio del Banco de Valencia, un edificio que en mi opinión es uno de los  más bonitos que se puede encontrar en la ciudad, durante años lo veía cada día ya que trabajaba justo al lado y no me cansaba de apreciarlo. Una preciosidad construida en 1942!

Instantáneas de la Ciudad_Banco de Valencia_Cátia Silva (1) 20.06
Instantáneas de la Ciudad_Banco de Valencia_Cátia Silva (2) 20.06
Instantáneas de la Ciudad_Banco de Valencia_Cátia Silva (3) 20.06

El  jueves pasado la revista Valencia City nos citó en el Hotel  Abba Acteón de Valencia para la entrega de premios seguido de un cocktail, un fin de tarde bien pasado entre fotografías, cervezas artesanales y buena gente.

Los premiados fueron  Pablo Jordán en primer lugar, en segundo lugar Manuel Díaz y una servidora, Cátia Silva, en tercer lugar. Enhorabuena a los demás ganadores. Me ha gustado la experiencia, igual me animo a participar en más iniciativas como esta.

140703_05_-abba-acteon-_Labadie

140703_12_-abba-acteon-_Labadie Yerai-de-Benito-Armas,-Pablo-Jordán,-Ángela-Pla,-Victoria-Labadie,-Caria-R.-Silva-y-Manuel-Díaz

Fotos de la entrega de premios hechas por Victoria Labadie, Revista Valencia City (Álbum completo)

*click*

6 comentarios en “Concurso “Instantáneas de la Ciudad”, Revista Valencia City

Responder

