Valencia en Fallas!

Fallas de Valencia (1)

Buenos días!

Valencia, 1 de Marzo! Como me gusta esta fecha! Eso significa que las Fallas ya están aquí!!! Qué ganas tengo de mascletás, ganas de ver los monumentos en las calles y los artistas falleros dando los últimos retoques, ganas de comer buñuelos, ganas de ver los falleras con sus guapísimos vestidos paseando por las calles, ganas de bailar hasta no poder más en las verbenas, ganas de estar con todos los amigos que visitan la ciudad estos días, en fin creo que se nota que tengo ganas (muchas ganas) de Fallas!!!

Ah y Ganas de escuchar hoy y cada día a las 14h “Senyor pirotecnic pot començar la mascleta!”

*click*

Fallas de Valencia (2)
Fallas de Valencia (3)
Fallas de Valencia (6)
Fallas de Valencia (4)
Fallas de Valencia (5)
Fallas de Valencia (7)
Fallas de Valencia (8)
Fallas de Valencia (9)
Fallas de Valencia (11)
Fallas de Valencia (10)

4 comentarios en “Valencia en Fallas!

  1. Tenho que ir, está claro que este ano não vai ser mas para o próximo não posso perder as Fallas. Dizem que está sempre muita gente mas acho que uma vez na vida tenho que tentar…

  2. aay yo también tengo ganas de Fallas, y muchas, el año pasado no pude ir, y esté, pensaba toda la semana y al final se me complica…. quiero al menos una mascletà, de esas de quedar con los amigos a las 12, y esperar comiendo pipas hasta las 14h, quiero unos buñuelos (a ser posible del bar debajo de mi ex-casa en Mislata) quiero unos fartons, y sacar mi cámara para ver a través del objetivo los monumentos falleros

Responder

