Fallas 2015: montaje de la Falla ganadora, Falla Plaza del Pilar!

Planta Falla Pilar  2015 (19)

Buenos días falleros!!!

Y como ya era de esperar la Falla de la Plaza del Pilar ha logrado el primer premio de la categoría de especial, alzando el premio tan codiciado por el segundo año consecutivo. Y la verdad es que a mi no me sorprende, de las que he ido viendo mientras la montaban era la que más me gustaba. Hoy me gustaría enseñaros fotos que hice en un par de veces que pasé por la Falla mientras los artistas falleros trabajan a tope para tenerla a punto, me encanta verlos dando vida a unos monumentos espectaculares. En los próximos días os enseñaré como ha quedado finalmente plantada. Está preciosa.

La Falla de la Plaza del Pilar eligió como tema: “Pantominas” y en ella podemos encontrar duras criticas a la corrupción y a la mala situación económica en general.

Planta Falla Pilar  2015 (5)
Planta Falla Pilar  2015 (6)
Planta Falla Pilar  2015 (18)
Planta Falla Pilar  2015 (10)
Planta Falla Pilar  2015 (12)
Planta Falla Pilar  2015 (11)
Planta Falla Pilar  2015 (9)
Planta Falla Pilar  2015 (8)
Planta Falla Pilar  2015 (7)
Planta Falla Pilar  2015 (17)
Planta Falla Pilar  2015 (16)
Planta Falla Pilar  2015 (15)
Planta Falla Pilar  2015 (14)
Planta Falla Pilar  2015 (13)
Planta Falla Pilar  2015 (4)
Planta Falla Pilar  2015 (3)
Planta Falla Pilar  2015 (2)
Planta Falla Pilar  2015 (1)

A seguir disfrutando de una Valencia en Fallas!

*click*

5 comentarios en “Fallas 2015: montaje de la Falla ganadora, Falla Plaza del Pilar!

  1. É realmente impresionante, e mais um ano que passou e eu falhei as Fallas. Como sempre me dizem que é muita confusão fujo um pouco mas deve ser muito giro ver ao vivo.

  2. Este año por fin he vuelto, y esta ha sido mi Favorita de la sección especial, siempre me pregunto como es posible montar esa falla en ese lugar tan pequeño y encajonado, es alucinante. Voté por el mismo ninot que tú, economía sumergida, esa falla también suele ser de las que más me gusta, aunque no es de sección especial, este año superaba a muchas que si lo son.

Responder

