Un día en Cuenca!

Postales de Cuenca (3)

¡¡¡Buenos días y feliz semana!!!

Hoy os traigo una muestra de mi paseo por la encantadora ciudad de Cuenca! Una pequeña capital de provincia con mucho encanto! No era mi primera visita, pero no tiene color visitarla en mayo con un cielo increíble a visitarla en diciembre como en mi primera visita.

Fue un tranquilo viaje familiar de fin de semana, es un lujo tener ciudades tan bonitas como esta a dos horas de coche desde Valencia.

Andamos mucho? Si, mucho! Pero así pudimos explorar Cuenca y sus rincones más bonitos! Una ciudad rodeada de naturaleza, muy verde y con su casco antiguo rodeado por dos ríos el Júcar y el Huécar. Cuenca es más que sus Casas Colgadas, aunque son dignas de ver hay mucho más: callejear por sus calles empinadas, sus balcones con vistas increíbles, el ambiente de su plaza Mayor, las vistas de Cuenca desde el barrio del Castillo y ver la puesta del sol desde aquí tomando una cervecita no tiene precio.

Disfrutad!

Postales de Cuenca (1)
Postales de Cuenca (2)
Postales de Cuenca (4)
Postales de Cuenca (5)
Postales de Cuenca (6)
Postales de Cuenca (7)
Postales de Cuenca (8)
Postales de Cuenca (9)
Postales de Cuenca (10)
Postales de Cuenca (11)
Postales de Cuenca (12)
Postales de Cuenca (13)
Postales de Cuenca (14)
Postales de Cuenca (15)
Postales de Cuenca (16)
Postales de Cuenca (17)
Postales de Cuenca (18)
Postales de Cuenca (19)

Recomendaciones:

Alojamiento: Aunque lo más normal hubiese sido quedarnos dentro de Cuenca al haber reservado al ultimo momento y en un puente optamos por el Hotel LB Villa de Cuenca que está ubicado en la entrada de Cuenca, un hotel económico, nuevo y muy cómodo para el tipo de viaje que hicimos ( Polígono Sepes, Calle La Mota, s/n, 16004 Cuenca). A uns cinco minutos en coche del casco antiguo es perfecto para quien va a Cuenca en coche.

Dónde comer: Mesón Darling (Calle de las Torres, 7): buenas tapas a precios económicos; Restaurante de la Posada de San José (Calle de Julián Romero, 4): mi preferido, platos típicos españoles muy buenos, volveré!

*click*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s