Fallas 2016: mi preferida, Falla Maestro Gozalbo

¡Hola todos!

Hoy os quiero enseñar mi Falla preferida de este año: Falla de Maestro Gozalbo – Conde Altea. Suele estar entre mis preferidas pero este año es LA MEJOR en mi opinión.

Falla Maestro Gozalbo 2016 (2)

Esta Falla ha demostrado que no hace falta pertenecer a la categoría de especial para cautivar la atención de muchos amantes de las fallas y habrá sido de las fallas más fotografiadas este año, he visto  muchísimas fotos de esta falla en las redes sociales y todas las opiniones coincidían en la preciosidad del monumento realizado por el artista Manuel Algarra.

Falla Maestro Gozalbo 2016 (3)

Ha ganado en su categoría, sección Primera A, sin dudas algunas. Con un presupuesto de 80.000 euros y siguiendo el tema: “Millor sense por” (Mejor sin miedo) el artista ha logrado dar vida a unos ninots de una forma impresionante y muy detallada. La figura principal es la que más me gusta y escenifica una bella dama a punto de ser mordida por el Conde Drácula rodeada por tres vampiresas con ansias de beber sangre. Alrededor de la figura principal encontramos como siempre criticas a la situación política actual.

Falla Maestro Gozalbo 2016 (1)Falla Maestro Gozalbo 2016 (4)Falla Maestro Gozalbo 2016 (5)Falla Maestro Gozalbo 2016 (6)Falla Maestro Gozalbo 2016 (7)Falla Maestro Gozalbo 2016 (8)Falla Maestro Gozalbo 2016 (9)Falla Maestro Gozalbo 2016 (11)Falla Maestro Gozalbo 2016 (12)

¡Espero que os guste tanto como a mi!

#meencantanlasfallas

#click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s