Un post diferente: La cucut Moda y Complementos!!!

La cucut Moda y Complementos Valencia (1)

(ES)

Buenos días!  Hoy os traigo un post completamente diferente a lo que soléis ver en mi blog, pero es que me apetecía mucho compartir con vosotros estas fotos.

Os cuento, hace unos meses dos amigas mías , Amparo y Pili, dos hermanas y mejores amigas, me han contado que iban a aventurarse en el mundo de la moda y que querían abrir una tienda de ropa y complementos y de ahí nació La Cucut Moda y Complementos, una tienda muy cuca en el centro de Valencia, con ropa muy mona y actual para  mujeres de todas las edades y tallas!

Olé por estas dos grandes mujeres emprendedoras y con ganas de luchar por ellas mismas en tiempos tan difíciles!

¿Y qué pinto yo en esto? Pues como las cosas hoy en día no están para montar grandes producciones de moda, lo hacemos a nuestra manera, juntando mi afición a la fotografía  y sus ganas de posar (aunque de vez en cuando me engañan y salgo yo también)  hacemos las fotos para sus redes sociales (podéis verlas todas aquí) , y así nos divertimos entre foto y foto, muchas risas y anécdotas, ropa y complementos.

Me siento feliz por poder aportar mi granito a este proyecto creado con mucha ilusión! Suerte chicas!

*click*

La cucut Moda y Complementos Valencia (10)
La cucut Moda y Complementos Valencia (7)
La cucut Moda y Complementos Valencia (11)
La cucut Moda y Complementos Valencia (2)
La cucut Moda y Complementos Valencia (4)
La cucut Moda y Complementos Valencia (3)
La cucut Moda y Complementos Valencia (12)
La cucut Moda y Complementos Valencia (5)
La cucut Moda y Complementos Valencia (13)
La cucut Moda y Complementos Valencia (6)
La cucut Moda y Complementos Valencia (14)
La cucut Moda y Complementos Valencia (8)
La cucut Moda y Complementos Valencia (9)

La Cucut Moda y Complementos

Calle Adressadors, 11, 46001 Valencia

17 comentarios en “Un post diferente: La cucut Moda y Complementos!!!

Deja un comentario