Fallas 2014: Senyor pirotecnic pot començar la mascleta!

Valencia en Fallas_Mascleta (3)

Buenos  días!!  Feliz viernes!

Valencia, del 1 al 19 de Marzo, 14.00h! El lugar a estar es en la Plaza del Ayuntamiento para las mascletas diarias… Yo por lo menos lo estoy cumpliendo casi a diario, solo he faltado un día y con una buena excusa, el cumpleaños de mi chico!

Esta semana me he pasado por la plaza a las 11 de la mañana para ver un poco de los preparativos de la misma y es curioso ver gente con su silla 3 horas antes  a la puerta del ayuntamiento esperando por el espectáculo pirotécnico. En Valencia tenemos la suerte de disfrutar de un tiempo magnifico, el sol en Fallas no suele fallar y la gente sale a disfrutar del sol y del ambiente!

Las fotos de la mascleta han sido hechas con el móvil ya que no suelo llevar la cámara a la mascleta…en esos 6 minutos  me gusta disfrutar y vibrar con los petardos! Podéis ver un pequeño vídeo que hice de la mascleta aquí!

A mando de la Fallera mayor y con el Senyor pirotecnic pot començar la mascleta os dejo con un aperitivo Fallero!

*click*

Valencia en Fallas_Mascleta (19)
Valencia en Fallas_Mascleta (1)
Valencia en Fallas_Mascleta (2)
Valencia en Fallas_Mascleta (8)
Valencia en Fallas_Mascleta (4)
Valencia en Fallas_Mascleta (9)
Valencia en Fallas_Mascleta (5)
Valencia en Fallas_Mascleta (6)
Valencia en Fallas_Mascleta (7)
Valencia en Fallas_Mascleta (12)
Valencia en Fallas_Mascleta (10)
Valencia en Fallas_Mascleta (11)
Valencia en Fallas_Mascleta (13)
Valencia en Fallas_Mascleta (16)
Valencia en Fallas_Mascleta (14)
Valencia en Fallas_Mascleta (15)
Valencia en Fallas_Mascleta (17)
Valencia en Fallas_Mascleta (20)
Valencia en Fallas_Mascleta (18)

14 comentarios en “Fallas 2014: Senyor pirotecnic pot començar la mascleta!

  1. jooo, :´( solo con ver las fotos , los pelos como escarpias!!! cuando viví alli, trabajaba a casi una hora de valencia, y un año me fui practicamente todos los días con un compañero del curro a la mascletá, comiendo un bocata en el coche, jejejje, que palicilla pero y lo animados que volviamos a trabajar

Deja un comentario